Global

SERVICIOS CULTURALES

Más de veinticinco años ocupando un lugar de intermediario cultural, no sólo a la hora de cubrir necesidades concretas sino también participando en nuevas iniciativas.

Especialistas en la atención técnica en equipamientos escénicos, en el desarrollo de proyectos expositivos, y en la producción y coordinación de programas de gestión cultural; Global Servicios Culturales también se ha lanzado al mundo de la producción y difusión de espectáculos de artes escénicas.

Estos son los ejes de trabajo que vertebran la labor de Global Servicios Culturales:

  • GESTIÓN DE PROYECTOS CULTURALES
  • PRODUCCIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ARTES ESCÉNICAS
  • GESTIÓN DE PROYECTOS EXPOSITIVOS
Logo Global Servicios culturales

PERSONA DE CONTACTO

Saioa Erro Valdés

DIRECCIÓN

Plaza Sancho Abarca, 1

31014 Pamplona

TELÉFONOS

(+34) 948 230 062 / 670 489 511

E-MAIL

WEB

En gira...

SERVICIOS CULTURALES

La bañera

SINOPSIS

Un hombre de unos 60 años, José María, se lava sentado en una bañera con un gran cepillo, mientras canta la vida es maravillosa. Una mujer de unos 60, Arantxa, gira alrededor de la bañera, al son de la vida es una mierda. Ella quiere sustituir la bañera por una ducha. Él se niega en redondo aferrándose a su bañera de hace más de 30 años, la primera que tuvieron en su relación. Discusión va, discusión viene, gira que gira alrededor de la bañera, gira que gira como la vida misma, hacia adelante y hacia atrás. Una obra de lo absurdo, que nos irá definiendo la relación de esta pareja durante… ¿cuántos años?
¿30?
¡Qué más da!, lo importante es que…
¿QUÉ?

En gira...

SERVICIOS CULTURALES

HEMINGWAY

SINOPSIS

Ernest Hemingway fue sin duda el escritor que más se acercó a la condición humana en el pasado siglo. Vivió y sobrevivió a tres guerras, siempre jugando con la muerte cercana. Derrochó pasión y vida sin límite alguno en todo lo que hizo, tanto que, como Santiago en El viejo y el mar, llegó tan lejos que ya no pudo volver con su presa íntegra, aunque, como él, fue aclamado en puerto para siempre.

La obra Hemingway nos adentra en el ser humano que hay cuando se deshace el mito, en sus debilidades, su vulnerabilidad, cuando las heridas de guerras y viajes, el alcohol y los cócteles de medicamentos han hecho de él una sombra de lo que fue.
 

Como Santiago, su viejo en el mar, consigue finalmente llegar al puerto con su trofeo. Ha pescado el pez más grande, ha redimido su reputación con él, pero ha ido demasiado lejos. Su obra le sobrevive, pero él llega a su último puerto tan destrozado como su presa.

Back to top: